Blog

Cartas a Nagore Gore: “Me pone que mi vecino hetero me vea desnudo”

Querida Nagore. El otro día al salir de la ducha desnudo me di cuenta que no había cerrado la ventana del baño y me vio el hijo de mis vecinos, un adolescente (presumiblemente hetero), con unos padres con pinta de ser más rectos que el palo de la fregona. Pero el hecho en sí me puso muy cachondo y desde entonces no cierro la ventana, disfrutando de ese riesgo y esa fantasía. ¿Crees que debería controlarme para no meterme en líos con la comunidad?

Que cosas hacemos cuando nos dejamos llevar por los instintos de nuestra polla. La razón siempre choca con las cosas que hemos hecho para ligar de forma desesperada, pero dar rienda suelta a esas fantasías, sin obligar a nadie por supuesto, es maravilloso. De todas formas asegúrate primero de que el adolescente sea mayor de edad, que aunque tú abras la ventana de “casualidad” te puedes meter en un buen lío y acabar en un juzgado de guardia, como lo menos que te podría pasar.
A lo mejor si te centras en abrir la ventana cuando está ese padre conservador es más eficaz todo y más legal. Quizás ese padre fan de Pablo Casado, se erecte al pensar que tiene un vecinito loco al que le gusta dejar caer el jabón en las duchas. Quizás un día se atreva a pasar por tu casa a ofrecerte una suscripción de la Atalahya y acabéis fornicando por toda la casa con olor a Brumel.

Puedes seguir a las Fellini en su Instagram o en Facebook

VOLVER A LAS CARTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.