Cartas a Nagore Gore: ¿Le gusto a mi compañero de piso hetero?

Tengo 25 años, soy gay y vivo con un chico hetero desde hace casi un año. Todo genial, pero últimamente he empezado a pillarme por él. No sé si son imaginaciones mías o si hay tensión entre nosotros. A veces me toca el hombro o me lo rodea con su brazo de una manera que me hace pensar, me lanza miradas que yo interpreto como con segunda intención… ¡o igual es que estoy viendo fantasmas! ¿Cómo dejo de sufrir sin montar un culebrón?
Sal corriendo amiga. No quiero decir que dejes de ser su amigo pero yo que tú dejaría de darle vueltas a la cabeza. El amor no puede ser tan complicado y aquí la que más o la que menos nos hemos pillado por un hombre imposible.
Y sí cariño, hay hombres heteros que son cariñosos y yo creo que eso es lo que él siente por ti, cariño, por eso te abraza y te lanza miradas de alguien que te quiere mucho pero no de la manera que tu deseas.
No te dejes embrujar por tus propios sortilegios, a veces nosotros mismos somos nuestros mayores enemigos. Tómatelo como lo que es, alguien especial en tu vida con el que sembrar una bonita amistad y ya te digo, que eso a veces es más que suficiente.
Busca el amor donde lo puedas encontrar amiga, hay grupos LGTBI que hacen actividades como Gaylur o Euskadi Gay Friendly donde puedes conocer a un montón de chicos de una forma diferente, también puedes hacerlo mediante el activismo en grupos como Anitzak que buscan voluntari@s. Y en última instancia en nuestros espectáculos de Las Fellini en el Badulake cada viernes tal vez encuentres a ese finlandés de ensueño que te haga vibrar ese pequeño círculo polar ártico que tenemos todas las vascas.