Horóscopo BLUE Verano 2025 (por La Reno)

Aries
Ahora que estamos en pleno verano la conjunción planetaria te va a renovar por fuera y por dentro, solo hace falta que pongas un poco de tu parte. Para empezar, haz un cambio de alimentación (deja de comer esas mierdas y aprende a cocinar un poco); cambia de novio (o eso a lo que llamas novio que te engaña con todo el que puede); deja de depilarte con cuchillas usadas (hazlo con láser de diodo que es más moderno); deja de robar ropa en los chinos (aunque el mal gusto que tienes es más difícil de corregir) y creo que eso es todo (de momento).
Libra
Una marica tan mona como tú (eso lo dices tú, aunque por el ambiente te ponen a parir) no debería permitir que su novio le humillara una y otra vez delante de amigos y desconocidos.Vamos a pensar juntas: mira bonita, es bruto, es feo, no tiene pasta (ni de comer ni de la otra) folla fatal (eso te lo puedo certificar yo) y le canta, entre otras, cosas el alerón. Cari, entre tú y yo, creo que te mereces algo mucho mejor que lo que tienes (y eso que me caes mal).
Tauro
Te sientes radiante, esplendorosa, bella y llena de buenos y esperanzadores augurios. Te notas más abierta (de piernas lo estás siempre) y sensible que nunca, elegante y a la vez juvenil (cambia los espejos de casa porque algo les pasa), incluso te has comprado una novela de Paulo Coelho (como si fueras a entenderla)… en fin, sigue con tu paja mental cariño, pero te aseguro que vas a seguir sin polinizar (que palabra más bonita me ha salido), que traducido a tu nivel de comprensión significa que vas a seguir sin follar.
Escorpio
Tu situación laboral podría mejorar, solo tienes que esforzarte un poco (que ya sé que eso de esforzarse es nuevo para ti, excepto para meter mano a todos en la sauna aunque te digan veinte veces que no). Aprovecha para ganarte el cariño de tus compañeras: la amabilidad y la diplomacia podrían abrirte muchas puertas (y el culo también). Y cariño, si no funciona siempre podrás recurrir a hacer servicios especiales debajo de las mesas en las cenas de empresa (tú me has entendido).
Géminis
Cada vez que abres la boca para hablar sobra el 89% de lo que dices (cuando la abres para mamar es aun peor, porque dicen por ahí que lo haces fatal y te llaman “la lijadora” por cómo dejas las pollas), y me quedo corta. Tienes a todo el mundo harto de tus cotilleos, tus tonterías, tus gilipolleces, tus insultos… en fin intenta dejar de respirar cinco minutillos, a ver si se te pasa, porque no te das cuenta de que si las demás hablamos de ti, te hundimos.
Sagitario
Querida sagitario, este verano algo va a cambiar en tu interior y vas a tener sentimientos de cariño y compasión hacia tus semejantes (normalmente lo único que sientes se produce en el cuarto oscuro), que con toda probabilidad, se van a quedar desconcertados por ese cambio tan radical que has tenido. Pero tú no te agobies amor, que enseguida volverás a ser la misma hija de puta de siempre (y a frecuentar los mismos cuartos oscuros de siembre).
Cáncer
Cariño, después del verano tan bueno que estás pasado, con la vuelta de la lluvia, volverás a tener los nervios a flor de piel, y a tener bastantes problemas para comunicarte con los demás, (es decir, hablar sin arañar y sin poner de puta pa arriba a todo el mundo). Te aconsejaría mejor, que te saques un bonito bono en la sauna, y te relajes un ratillo con el culo en pompa (que nadie entrará en tu cabina, pero por lo menos estarás relajado).
Capricornio
Siempre has sido una superviviente. No te importó cuando te llamaban ninfómana (más que nada porque es verdad), ni cuando te enteraste de que todo el ambiente te pone a parir…, así que no me acabo de creer lo de tu crisis existencial. Yo te veo estupenda como siempre, antipática con todo el mundo, más egoísta que nunca, insustancial en todo lo que dices, ah!, y amorfa como un cuadro cubista. En fin cariño, saca a pasear en otoño todo tu cargamento, y déjate de chorradas.
Leo
Cariño, se acerca ese evento del año en el cual estás invitada (es decir, por fin te han invitado a algo que no es el cumple de tu sobrina), y claro, hay un problema, no sabes qué ponerte y estás desesperada y casi al borde de un ataque de nervios. Tranquila cariño, que aquí está servidora para ayudarte, porque te pongas lo que te pongas siempre seguirás siendo un puto cuadro (sin marco). Empieza por comprarte algo que no sea de mercadillo… de nada.
Acuario
Lo fácil sería decirte que estás como una chota y punto. Reconoce que tener que soportarte todos los días cual almorrana encarnecida no es sencillo, pero lo más difícil sin duda es encontrar sentido a ti, a tu vida, y a tu manera de ser. Así que no te extrañes cuando tus supuestas amigas te dicen que no van a salir, y luego te enteras que han pasado la noche y parte del día de fiesta y sin parar de reir. Intenta cambiar con un audio libro de autoayuda (lo de leer ya sé que no es lo tuyo), o mejor cambia de amigas a otras que aun no sepan lo loca que estás.
Virgo
Por fin has conocido a alguien que te gusta, o ¿será que simplemente te gusta porque te hace caso y eso es nuevo para ti? Dilemas existenciales aparte, mi consejo de amiga es que no le des más vueltas al asunto y te pongas a follar como una puta descosida, que nunca se sabe cuánto tiempo va a tardar en aparecer una de tus amigas y a levantártelo. No les culpes a tus amigas, la culpa es tuya por elegir siempre tan mal a tus amistades.
Piscis
Me jode confesarlo, pero las cosas te van a ir superfenomenales con los hombres: serán los machos los que te entren a ti en los bares, te perseguirán por los pasillos de la sauna, incluso aparecerá un pretendiente que te escribirá poemas y te mandará flores… pero no te duermes en los laureles y aprovecha la racha maricón, porque La Reno te augura que va a haser cosa de unos días. En fin no te deprimas todavía y mira el lado positivo.