Blog

Raúl Cuadrado (Nuevo Mr Gay Bizkaia)

Sonriente, seguro de sí mismo e impuntual, el nuevo Mister Gay nos hace esperar más de media hora antes de empezar la que será su primera entrevista tras ser coronado. Dice estar abrumado por el revuelo que le ha ocasionado ser elegido en el certamen y no oculta que el título ha incrementado notablemente sus “peticiones de amistad” en las redes. BLUE formó parte del jurado que vio nacer a Raúl Cuadrado, el Mister que nos representará en las tablas de Callao. Te lo desnudamos, en exclusiva.

mrgay01

BLUE.- Lo primero de todo, felicidades…

Raúl Cuadrado.- (se ríe a carcajadas)… ¡Gracias!

B.- ¿Cómo viviste la gala en la que te eligieron Mister Gay?

R.C.- Bueno, como ya me había presentado en otra ocasión, no fue nada nuevo. En realidad fui para divertirme y pasar un buen momento, no iba con intención de ganar. Pero mira, ha pasado esto y, la verdad, es que un montón de gente me está escribiendo, gente conocida y gente no conocida. Tengo el Facebook ardiendo no, lo siguiente.

B.- ¿Qué te lleva a presentarte a este certamen?

R.C.- A mí siempre me ha gustado el mundo de la moda y pretendía lo que todos, llegar a algo. Es como un pequeño salto para poder darme a conocer un poco y, si tienes suerte, poder hacer algo de publicidad. Yo he hecho cosillas con agencias, también algunas figuraciones. Además, como siempre me han dicho que tengo una cara bonita, pues habrá que explotarla.

B.- ¿Tienes ganas de enfrentarte a la final en Callao?

R.C.- Pues mira, estoy con los huevos de corbata, porque tengo miedo escénico. Yo lo he vivido, lo he visto desde abajo en Callao, y no tiene nada que ver con lo que he vivido en Bilbao. Me apetece, pero de ahí a que tenga valor a hacerlo va un buen paso.

B.- ¿Qué te dice tu entorno tras alzarte con el premio?

R.C.- He recibido todo tipo de apoyo positivo, buenos mensajes y buenas palabras. En ese sentido estoy supercontento. De todos los comentarios que he recibido solo dos han sido malos, pero me quedo con lo positivo.

B.- Véndete, de cara a la final de Madrid

R.C.- Soy una persona supercariñosa, te lo puede decir cualquiera. Soy muy tranquilo, muy fiel a mis amigos… No voy a hablar de pareja, porque hasta ahora mis parejas han sido todas un desastre (risas). También soy muy familiar. Y, en cuanto a carencias, carezco de dinero, así que si hay algún millonario que se interese por mi físico que me llame (risas).  No, en serio, una gran carencia es el no poder tener a mis amigos en momentos concretos a mi lado.

Nombre: Raúl Cuadrado Prieto
Edad: 34
Altura: 1,75
Pie: 41
Estado civil: Soltero
Profesión: Hostelero
Aficiones: Bailar, gimnasio, salir con los amigos y la moda
Un ídolo: Mi madre
• Película favorita: ‘La cosa más dulce’, de Cameron Diaz
Un color: El azul, siempre
• Playa o montaña: Más la tranquilidad de la montaña
• Una juerga o peli-manta: Sin duda, peli con manta y buena compañía.
• Discoteca favorita: La Riviera (en Madrid), porque lo demás es lo típico de todos los findes.
• Plato favorito: Macarrones con tomate, chorizo y queso gratinado.
• Un complemento sin el que no sales a la calle: No soy de complementos, siempre voy con camiseta, vaquero y zapatillas… (piensa). Bueno, sí, el reloj es mi complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.