Blog

Danna Sultana, la modelo trans que espera un bebé con su esposo embarazado

Danna Sultana, modelo, bailarina y actriz transgénero colombiana con más de 200 mil seguidores, ha comunicado que va a ser madre junto a su pareja, Esteban Landrau, un hombre trans.

Según informó la propia Danna en su página web, Esteban, de 31 años y quien nació como mujer, “todavía conserva sus órganos genitales femeninos”, por lo que es él quien está embarazado.

“Soy una mujer trans, mi novio es un hombre trans y por casualidades de la vida nos encontramos. Desde ese momento sabíamos que eramos el uno para el otro”, contó la modelo en su web. “Sabemos que es un camino difícil a nivel social, pero estamos juntos, nos amamos y es el amor el que nos guiará para educar a nuestros futuros hijos”, agregó.

Hace unos meses, Danna Sultana tomó la decisión de mudarse a Nueva York, ya que según ella, ese es el lugar perfecto para vivir porque nadie la juzga. “Me fui porque quería encontrarme y el lugar perfecto tenía que ser un lugar sin tabúes, y creo que Nueva York es perfecto”, manifestó la bailarina durante una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.