Blog

Horóscopo BLUE Diciembre 2017 (por La Reno)

Aries
Un problema leve de salud hará que este mes se te tuerza (el mes, no otra cosa que ya tienes torcida de serie), porque tus planes no saldrán como tú los tenías pensados. A lo mejor es hora de escuchar a tu pequeño sistema inmunológico (como tu pito) y pensar qué ritmo de vida llevas (si quieres te lo recuerdo). Un consejo, dedícate más a ti porque es la única manera de salir de tu situación. Corre, haz yoga, pinta cuadros (tú ya lo eres) y en cuanto te recuperes haz todo lo que te apetezca.

Libra
El negro no te sienta bien (de ropa, no de chulo). Aunque te haga más delgada (que falta te hace) te emsombrece el alma. Por el contrario, los colores hacen que tu sonrisa (todo postiza) sea mucho más grande y más acorde a ti, que estás hecha una vacaburra. Tus noches de insomnio se han acabado por decisión propia y al final resulta que va a ser peor el remedio que la enfermedad, así que estarás jodida, pero contenta.

Tauro
No seas egoista y deja algo para los demás. Recuerda que más vale polla en mano (perdón, pájaro) que ciento volando, así que no esperes alguna promesa que te hicieron en el pasado y vive el presente. Ya es hora de que te centres, es decir, ponte las pilas y vuelve a disfrutar de tus pocos amigos que te quedan, porque al final te vas a quedar sola. No te desanimes reina, siempre estaré ahí.

Escorpio
Este mes vas a tener una sorpresa que va a camiar tu vida, se trata de tu vecino, el friki, que te va a decir que le pones bastante, e incluso te va a pedir permiso para cascársela mientras te espía desde el otro lado del patio cuando haces tus tablas de aeróbic en la sala (que ya lo hacía sin pedirte permiso, pero lo que quiere es entablar conversación contigo). Yo creo que el chico se merece un diploma.

Géminis
Cariña, sigue disfrutando de esta segunda luna de miel, en vuestro paraíso personal no hay problemas (o eso crees tú).Pero tengo que decirte que este mes, que se supone que es un mes de cariño y felicidad, os tocará enfrentaros a una desagradable situación (hasta aquí puedo leer) pero como sois un matrimonio bien avenido, encontraréis la solución a dúo y con rapidez.

Sagitario
Te gusta follar, pero tambien que te follen, y este último punto parece complicado, quizás la persona que tienes a tu lado no sea la adecuada, (te lo traduzco, es un picha corta) o simplemente que habéis llegado a un punto en el que la comunicación no fluye como debería, si es eso, menos pensar en el sexo y pararos un poco a hablar, que parecéis macacos en celo.

Cáncer
Con un poco de esfuerzo conseguirás lo que te propones (un chulo con buena polla), el físico es tu plato fuerte y estás desarrollando una musculatura para estas navidades, que para mí la quisiera… durmiendo junto a mí en la cama. De todas formas cuando llegue el final del día (para ti suele ser a las 6 de la mañana), te vas a encontrar agotado, acuéstate y prepárate cuando tu vecino ciego empieze a dar con el palo en el suelo.

Capricornio
Aprovechando los ratos que deja tu actividad cotidiana (ya sabes, frecuentar todos los baños) estás construyendo algo maravilloso. Claro que te gustaría poder dedicarle todo el tiempo a ello pero no va a poder ser así (porque eres una puta enferma necesitada de pollas).Pero pronto alguien va a reparar en lo que estás haciendo y te va a proponer algo que jamás habrías soñado. Sé paciente y manten la ilusion.

Leo
Hay una amiga a la que echas mucho de menos. Antes compartiais ciertos “vicios” de vuestra asquerosa rutina, pero desde que ha cambiado de amistades, vuestra amistad ha desaparecido por completo. Sé tú la que de el primer paso y planifique una cita este mes para los días de fiesta que vienen y poder volver a compartir así esos vicios tan buenos que os unían, ella en el fondo lo está deseando también.

Acuario
Conviértete en una supermaricona vengadora cuando tropieces con ese antiguo amor que te hizo la vida imposible antaño. Pero creo que con todo ese rencor que llevas almacenado en tu asqueroso cuerpo, tiene bastante crudo volver a conquistarte. Por cierto, se me olvidaba decirte que este mes empezarás a trabajar en el mundo de la moda…, de la media, de la muestra… vamos que te pasarás el día haciendo encuestas por la calle.jjjjjjj.

Virgo
Te pensaste que ese yogurín tan mono estaba por tus huesos, y tuviste la brillante idea de invitarle un fin de semana a tu casa. Pero enseguida te pegó el sablazo y te quedaste más sola que al una, moqueando y dándole al manubrio y a la tablet todo el día (menos mal que no se llevó la tablet, pero fue porque tenía una mejor que la tuya). No te preocupes, porque en cuanto ahorres un poco volverás a hacer lo mismo. Y es que no aprendes, maritonta!

Piscis
Quiero que sepas que entiendo por lo que estás pasando. Estás desmotivada como yo, estás aburrida como yo, estás decepcionada en el amor como yo, estás mal follada no como yo, sino peor, estás tan asqueada… como yo de ti, so puta, que no haces más que tirarme de la lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.