Blog

Horóscopo BLUE Octubre 2018 (por La Reno)

Aries
Es el momento de que te despidas de esas horrorosas sandalias que has llevado todo el verano, de tus imposibles bañadores, y de las cremas protectoras baratas de las cuales eres adicta, hasta el año que viene. Y también de el chulo de tres cuartos que has tenido este tiempo… pero ya, se acabó, dale por terminado. Se te avecinan una gran cantidad de menesteres, que era justamente por lo que no te apetecía ponerle punto y final al astío. Asúmelo, el verano termina y vuelves a tu tediosa y monótona existencia.

Libra
Ni necesitas vivir en una mansión, ni necesitas grandes lujos, ni personas alabándote. Lo que necesitas es que la persona que tienes a tu lado (si es que sigue ahí después del verano de zorra que te has pegado) te trasmita su amor en todas las facetas (incluido follar) y no lo trasmita a otras personas (incluida yo) en esa facea de empotrador que tiene. Ah, y deja de mendigar amor y quiérete un poco más, porque si nisiquiera te quieres a ti misma, jodida vas a estar.

Tauro
Sigues sin hacer nada de ejercicio, estás todo el día entre el sofá y la cama, viendo unas mierdas de series (como tú), alimentándote de ficción (y de bollería industrial) sin disfrutar de tu propia realidad (que chica, tampoco es que sea la hostia, pero las hay peores). Sal a la calle, anda un poquito, que te estás poniendo un poco vacaburra y todo ese glamour del que presumías (porque antes sí tenías glamour) se está quedando en antiglamour. Además el andar te ayudará a descansar mejor y a que te vuelvan a caber los pantalones del pasado otoño.

Escorpio
Madre mía, lo que te cuesta retomar esta rutina después de tantísimo tiempo haciendo la vaga; tendrás que hacer de tripas corazón, y ser cosciente de que tú ya has tenido tu momento de descanso, y ahora toca regresar a la normalidad (si es que tu vida se puede considerar normal, que más bien es una jaula de grillos). Tu familia también se preocupará de esta apatía tuya, pero no porque les importes, más bien por si caes en depresión y les toca cuidarte.

Géminis
Esa amiga tuya que ha pasado por un traumático proceso, en este momento necesita tu ayuda. No para que le digas lo que tiene que hacer, sino para apoyarle y recordarle que las decisiones que ha tomado son las acertadas, y si no lo son, por lo menos ha tenido el valor de tomarlas. Ella te buscará a ti porque en un momento de tu vida tuviste que hacer lo mismo, y lo entiendes perfectamente, porque tú tampoco tomaste las decisiones correctas (nunca lo haces…). No lo falles, puede hundirse sin ti.

Sagitario
No te rindas ahora, maricón. Estás a punto de conseguir lo que ambos queríais. Claro que el otro ha sacrificado más que tú, aunque tú no lo veas (tú nunca ves nada a excepción pollas). Ten en cuenta que todos los hombres tienen un punto de egoista (tú lo tienes entero) que es muy difícil de quitar, y ni siquiera tú, por muy entrenado que estés (que lo estás) puedes dejar de serlo. Ahora te digo, los astros dicen que si le pierdes te vas a quedar para vestir santos, así que tú verás lo que haces.

Cáncer
Empezaste el verano bien, perfecto, muy en tu línea, pero esos excesos te han pasado factura. Este verano te ha dejado el pelo (y el ojete) tan dañado que tendrás que cortarte al cero (con el ojete no sé que puedes hacer). También llevas tiempo que no ves bien de cerca, y deberías visitar al dentista para que te revisaras esa asquerosa boca una vez al año (con la bonita que la tenías); y sal a correr un poquito, no te va a venir mal… vamos, que estas hecha un cromo (que pases buen otoño).

Capricornio
Estás muy guapa, hace tiempo que no te ponías esta ropa tan favorecedora, ni te peinabas ese pelo estropajo que Dios te ha dado, ni te cuidabas en condiciones. Esta belleza actual (por lo menos ya no da miedo cruzarse contigo de noche) es fruto de dedicate un poco más de tiempo para ti (ya has visto que no es difícil), y dejar de pensar solo en los demás (los cuales además ni te lo agradecen). Como consecuencia te mirarán mas y de otra manera, y sé que es algo nuevo para ti, pero no te asustes. Un consejo, mantente así.

Leo
Mirarás a tu alrededor y no encontrarás a nadie. Eso quiere decir que te has quedado dormido en un cuarto oscuro como de costumbre o que te has quedado más sola que la una, y todo por cómo eres. Algunos se irán porque no te aguantan, y otros porque sólo estaban contigo por interés. Y si alguien se queda, cuídalo bien, le necesitarás para cuando empiezes este nuevo curso, porque te auguro que no vas a ligar hasta enero (del 2020). Pero chica, ya sabes que el futuro no está escrito y se puede cambiar, así que pon algo de tu parte, yo ya te he avisado.

Acuario
En caso de incendio, lo mejor es salir corriendo a menos que se trate del fuego de la pasión (de éste no has experimentado nunca), o del que tienes entre las piernas (ese lo conoces muy bien), en cuyo caso preferirías consumirte entre sus llamas. No te imaginabas algo así a estas alturas de la película, pero el otoño, y tu recién estrenada soltería, hacen que vayas a conquistar a un auténtico huracán amoroso que apagará esas llamas internas. Disfrútalo, no creo que te dure mucho, pero chica, que te quiten lo bailao.

Virgo
Te has comportado como una auténtica nenaza, y ese miedo a coger responsabilidades ha sido determinante a la hora de tomar ciertas decisiones (por eso tienes un puesto laboral mediocre, tus amigas son de las que te despellejan a tus espaldas y las parejas no te duran ni un mes), y no te queda otra que aceptar lo que has hecho. Debes empezar desde ya a coger las riendas de tu vida y a quitar esos miedos tontos, que para entrar a los pavos en los baños bien valiente que eres.

Piscis
Cariño,estás pasando por una mala ápoca (no sé si has tenido alguna buena, pero ésta es peor), estás un poco deprimida y veo también que estás baja en vitamina c, y corres el riesgo de coger catarros (por abajo no, por arriba). Toma mucho zumo de naranja y kiwi, y mucha leche (de esa no, cerda, de las que venden en el súper). Prepárate un poco y sal a la calle, pero para algo más que para ir de tu casa a los bares o a las saunas. Eso sí cómprate unas gafas de sol en las rebajas porque tus ojos ya no están acostumbrados a tanta luz diurna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.