Blog

Ismael García

Afincado en bilbao desde hace dos años, este extremeño de 31 años tiene las cosas claras y se lanza de cabeza al mundo de la industria de contenido para adultos. así son sus comienzos.

• REVISTA BLUE.- ¿Qué te ha llevado a utilizar la plataforma OnlyFans?

– Ismael García.- Pues de hecho siempre tuve el gusanillo y el día que tomé la decisión fue cuando una foto que publiqué en X (Twitter) se volvió viral y ese día pasé de tener 40-50 seguidores a 12-13.000. Pensé que teniendo pocos seguidores no tendría repercusión hacerme OnlyFans pero al tener tantos sería visto por más gente y generaría más beneficios. 

• R.B.- ¿Cómo describirías el tipo de contenido que creas en OnlyFans?

– I.G.- El contenido que publico es erótico; luego está el que vendo por privado que dependiendo de lo que me pidan puede ser sexual o no.

• R.B.- ¿Crees que tu cuenta evolucionará hacia el porno?

– I.G.- Pues no es algo que me plantee a día de hoy pero tampoco es algo que rechace unilateralmente. Empecé con Onlyfans diciendo que sería una cuenta sin colaboraciones y últimamente tengo en mente romper ese límite y crear contenido con otros creadores así que de un paso a otro creo que la línea es muy fina, quizás en 2024 sea el momento.

• R.B.- Después de esta entrevista se dará mucho más a conocer que haces este tipo de contenido, ¿te preocupa que se entere tu familia?

– I.G.- Por una parte sí, pero un 85-90% no me preocupa, al final yo siempre he dejado claro que mi vida es mía, yo decido qué hacer y qué no con ella y eso ellos lo han entendido desde que yo tenía 18-20 años y lo han respetado siempre, nunca me han obligado o se han enfadado por algo en ese sentido, obviamente pueden opinar pero siempre de manera constructiva. Al final es algo que tienes que tener en cuenta si te decides a hacer este tipo de contenido, pero también superponer tu vida a la de los demás. Tus padres te dieron la vida pero eso no significa que tengas unas cadenas puestas, volar del nido va con todo, tú creas tu propia vida llegado el momento.

• R.B.- ¿Te preocupa que tu círculo de amistades y conocidos hablen o critiquen tu actividad en OnlyFans?

– I.G.- Mira, hay una cosa que me ha enseñado la vida después de tanto tiempo y es a no preocuparme por lo que hable la gente. He estado un tiempo en mi casa, yendo del trabajo al gimnasio y vuelta a casa, sin tener vida social y aún así llegaron a mis oídos críticas de gente sobre mi vida, así que solo os puedo decir que hagáis y deshagáis lo que queráis sin pensar en qué dirá la gente porque hablar van a hablar siempre, estés en un bunker o estés sobre un escenario, como he dicho, vuestra vida es vuestra, no cedáis el poder a los demás sobre ella porque al final vais a dejar de ser vosotros mismos.

• R.B.- Aunque de momento lo usas como un complemento a otros ingresos, ¿crees que podrías llegar a vivir de OnlyFans?

– I.G.- Bueno, creo que realmente sí, si lo tratas realmente como un trabajo más que un complemento sí; también depende de los seguidores que tengas, hay gente que paga muy bien por contenido privado que es realmente donde se saca más dinero y si consigues seguidores de calidad, que mantienen la suscripción y te compran contenido privado puedes llegar a generar buenos ingresos.

• R.B.- ¿Cómo tienes pensado mantener tu privacidad y separarlo de tu vida personal?

– I.G.- Bueno no es algo que esconda de cara a los demás, soy el primero que dice que tengo Onlyfans pero sí, de ahí a que la gente entienda que soy una persona, que tengo mi vida normal y tal, para algunos es complicado y pueden llegar a ser muy pesados.

Por ejemplo lo que trato es trabajar Onlyfans junto con mi cuenta de X (Twitter), y mi vida personal con Instagram, donde subo contenido diario, mi vida social, gimnasio, viajes, etc. y por ahora la gente lo ha entendido bien, alguno se escapa por ahí que no lo entiende pero en general la respuesta es buena, el que quiere contenido picante sabe donde contactar conmigo y el que quiere contenido más normal igual.

• R.B.- ¿Qué límites nunca pasarías en OnlyFans?

– I.G.- Posiblemente fisting, scat, lluvia dorada… ya incluso en lo personal no lo haría porque no es algo que me represente así que en lo profesional pienso igual.

• R.B.- ¿Cuántas horas crees que hay que dedicar al día a la cuenta y suscriptores de OnlyFans?

– I.G.- Eso depende mucho de tus inquietudes, cuanto más lo trabajes más generarás pero como he comentado a veces tener seguidores de calidad te hace no tener que dedicar tantas horas.

A veces incluso grabar un par de horas distintos tipos de contenido y almacenar para vender ya te vale para generar beneficios por venta privada, pero para el contenido diario hay que comerse más la cabeza, buscar colaboradores, cuadrar fechas, grabar…

• R.B.- ¿Qué piensas hacer para que tu cuenta destaque de las muchas que hay de este tipo?

– I.G.- Bueno no es que trate de destacar porque al final mis objetivos no son crear un imperio o generar súper beneficios pero creo que si nos fijamos en general se trata de no parar de moverse y crear contenido con gente que tenga muchos seguidores, que graben mucho y se les conozca bastante. Eso es una parte importante de tener éxito en Onlyfans. La otra parte es trabajar tu imagen, hay gente para todo pero no hay que ser muy avispado para saber que es lo que más vende en general, y no quiero hacer apología de nada, pero un cuerpo bien cuidado, sano, sexy, estético… es lo que más ha vendido siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.