Blog

Según un rabino ultraortodoxo la vacuna contra la Covid vuelve gay a la gente

Daniel Asor, un conocido predicador hebreo, sostiene sin base alguna, que el supuesto «sustrato embriónico» de la inyección puede provocar «tendencias opuestas».

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor afirma que la vacuna contra el coronavirus puede producir cambios en la orientación sexual de quienes la reciben. El predicador, que mantiene una pequeña comunidad de unos 7.400 suscriptores en su canal de YouTube, ha afirmado en uno de sus videos que «cualquier vacuna con sustrato embriónico -y tenemos pruebas de ello- causa tendencias opuestas«.

Por suerte, este es un caso aislado, ya que las palabras de Asor contradicen la línea oficial adoptada por los principales líderes de la comunidad ultraortodoxa, que han recomendado a sus feligreses que se vacunen y consideran que la inmunización es segura y no está en contra de los preceptos religiosos.

La asociación israelí por los derechos LGBT en la comunidad ultraortodoxa, Havra, ha respondido con sorna que se están «preparando para dar la bienvenida a nuevos miembros».

1 Comment

  1. feminiateo

    Como diversos predicadores atacan con mamarrachadas desde diferentes confesiones, tenemos que contratacar, construyamos la nuestra. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente conservadora, que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.