Blog

Abascal, protagonista de memes tras abanderarse defensor del colectivo LGTB

El miércoles 6 de mayo, el Congreso de los Diputados se ha vuelto a reunir para debatir una prórroga del estado de alarma por el coronavirus. La mirada estaba puesta en los apoyos de los partidos para la prórroga de esta medida, pero la intervención de Santiago Abascal es la que más nos hallamado la atención.

El líder de Vox ha desatado las críticas en Twitter por su afirmación sobre los homosexuales. En esta ocasión, el dirigente no ha tenido malas palabras hacia el colectivo LGTBI, sino todo lo contrario. Abascal se ha abanderado defensor de los homosexuales, y precisamente eso es lo que ha disgustado a los usuarios. Además, lo ha hecho asegurando que es la izquierda la que los odia, provocando la expresión de sorpresa e incredulidad de Pedro Sánchez.

 

No solo el presidente del gobierno Pedro Sánchez ha flipado con el discurso hipócrita de Abascal, las redes sociales también han saltado rápidamente a recordarle a Santiago Abascal algunas de las cosas que ha dicho su partido en el pasado, como que preferían que adoptaran los matrimonios heterosexuales antes que los gays o que estaban a favor de la libertad de los padres para decidir si llevar a su hijo gay a terapia.

Pero como a los que tienen dos dedos de frente no les va a cambiar su opinión sobre el partido más homófobo de la historia de la democracia la palabrería vacía puntual de su líder, algunos han intentado tomarse estas palabras con humor y con la realización de memes que rápidamente han corrido por las redes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.