Blog

El polémico anuncio de Vodafone sobre dos adolescentes lesbianas

Hace unos días Vodafone ha estrenado un anuncio enmarcado en la campaña «Hogar Ilimitable», con el objetivo de comunicar el propósito de la marca: mantener conectadas a las personas. En este nuevo spot una chica se enfrenta con algunos nervios al momento de decirles a sus padres que es homosexual, hasta que al final decide hacerlo de una manera en la que la tecnología está presente. Desgraciadamente, las críticas, insultos y comentarios homófobos en las redes sociales no se hicieron esperar, y desafortunadamente en Youtube tiene más «No Me Gusta» que «Me Gusta».

Este anuncio no está hecho desde la controversia, la lucha o la reivindicación. Es un anuncio hecho desde la normalización, que en Vodafone creemos que es el siguiente paso para ir avanzando. No lo hicimos pensando en la necesidad, lo hicimos pensando en la normalidad de una familia en la que suceden cosas cada día.

Cristina Barbosa. Directora de marca de Vodafone.

Vodafone ha querido reforzar el mensaje de su último anuncio de televisión, publicando un tweet en el que rechaza los comentarios recibidos sobre su spot publicitario:

Ante los desafortunados comentarios recibidos sobre nuestro último anuncio confirmamos que: sí, hemos hecho este vídeo y estamos orgullosos porque nuestra misión es conectar a TODAS las personas, independientemente de su orientación sexual, política o religiosa.

Publicación de Vodafone en Redes Sociales.

De esta forma, Vodafone quiere mostrar su total rechazo por todas las críticas recibidas por parte de diversos usuarios, en un nuevo post que no permite realizar comentarios para no alimentar de nuevo las críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.