Blog

Horóscopo BLUE Febrero 2020 (por La Reno)

Aries
Cariño, te tengo que dar una buena noticia, vas a seguir follando a cuatro patas si eres pasivo, y tumbado boca arriba si eres activo.Un mes más, no vas a improvisar nada. Así te va, que tu ex novio no para de hablar mal de ti en las redes sociales, sí rey, todas las indirectas que veas en twitter que sepas que son para ti. Suerte que tu único amigo que te queda te saca por ahí, total para qué, si a todos les miras por encima del hombro. Ah, y sonríe cari, que esta vida tiene dos días, y uno lo pasas de resaca.

Libra
Cari, cari, cari, ya sabemos que eres un amante sensacional, vamos lo sabe el 50% del grinder, el 30% del badoo, el 10% de gayromeo, y el otro 10% del wapo, pero este mes encontrarás a un compañero de cama perfecto, incluso puede que te encuentres a alguien que te pueda enseñar algo que no sabías hacer en la cama. También te digo que tengas cuidadín porque te puede hacer más daño de lo que crees, y no solo a nivel sexual, marrana.

Tauro
Te quedan pocas perversiones por probar, vamos que te conocen ya en todos los cuartos oscuros de Chueca, en el bosque del pantano de Vitoria, y en el de Artxanda, pero también te diré que entrará alguien en tu vida que te hará subir un nivel más en el puterío. Y es que el ambiente os cría y vosotros solos os juntais. Ahora, también te digo que como se cruce alguien que yo sé (y tú sabes) va a arder Troya, y lo que rima con Troya… y por lo demás te espera un mes bueno y blablabla, salud, blablabla, dinero, blablabla…

Escorpio
Este mes, guapito de cara, vas a brillar por tu independencia.Vamos, que irás a lo tuyo y punto pelota. No sé para que quieres echarte novio si te quedas más a gusto con una pajilla que con un polvo. Porque como tú, no te la sabe tocar nadie (que me lo digan a mí), y te conoces mejor que nadie, pero bueno, si quieres echarte un novio te presentaré a uno que te puede aguantar un poquito. Y como este año vas a viajar mucho, y a encamarte con mucho extranjero, te darás cuenta de que nadie folla como a ti te gusta.

Géminis
Si hubiera un ranking de signos sexuales, tú estarías en el número tres. Insaciable, libre y buen amante. Creativo, lo que se dice creativo, no lo eres, pero cariño, todo en esta vida no se puede. También te diré que tengas cuidado con la cuchipandi porque hay uno que empezará a malmeter entre vosotros. Yo no quiero decir nada (no me gusta hablar) pero de ti ya está hablando lo más grande (eso sí, todo verdades). No os fieis mucho porque luego no os dejarán entrar en ningún bar.

Sagitario
Bueno, bueno, bueno… este mes sí que sí, tu novio se va a enterar de la cornamenta que lleva. Vale que sea madurito, que tampoco se entera mucho de todo lo que haces con el móvil, pero todo tiene un límite. Y tú te preguntarás, ¿cómo me va a pillar mi novio si soy tan discreto? Venga, pregúntamelo. Pues muy fácil ¿creías que el karma no existía? Pues ahí lo tienes.Pero tranquilo que para el mes de julio encontrarás a una persona que te hará feliz y verás el cielo.

Cáncer
Si aries se cree lo mejor de lo mejor, tú más, pero lo tuyo es más del palo de que eres el mejor, lo sabes y quieres demostrarlo. Por eso no paras de hacerte a mariquitas inberbes, jovencillos que acaban de descubrir a la Naranjo. Tú vas ahí, a pico y pala, te los camelas, les haces ver las estrellas y te vas con el ego más hinchado que… bueno lo que rima con Sorolla. Tus meses de depredador sexual irán de marzo a diciembre. Sí hijo, eres así de insaciable.

Capricornio
Este mes tu red social será instagram. Te encanta que te vean, que te den ‘likes’, que pongan los símbolos de la berenjena y que luego te digan guarrerías por privado. Porque estás bueno y lo sabes y te gusta que los demás te lo digan (egocéntrico). Pero ojito, ese compañero de gimnasio se está poniendo más mazado que tú y está solo a 300 seguidores de llegar a 4k y como te depistes te pasará en 10 abdominales, tu autoestima se resentirá, comenzarás a comer bollería industrial y perderás todo lo logrado.

Leo
Querido leo, tu pasión por la ropa interior masculina te dará más de una alegría. Vas a encontrar en este mes a un compi perfecto que dará rienda suelta a esa pasión tuya o cumplirá todos tus fetiches. Lo malo de esta relación es que te va a durar menos que una polla en Artxanda, y todo por mandar y recibir fotopenes por las aplicaciones. Así que este mes y los siguientes estarás de drama en drama, llorando por las esquinas, que es un poquito lo que te gusta a ti. Todo sea por llamar la atención.

Acuario
Este mes tendrás la cosa equilibrada. Por un lado conocerás a un hetero empotrador que hará tus delicias, porque será un currante en la cama (del hostal de mala muerte al que te llevará para que no le pille su novia). Pero como siempre te cansas de todo y te empeñas en querer lo que no tienes, le dejarás escapar ante el asombro de todas tus amigas, y para el verano conocerás a otro que tendrá horchata en las venas, es decir una cosita tranquila en la cama, lo contrario al empotrador.

Virgo
Resulta que en tu grupo de amigos, con los que sueles salir habitualmente, hay uno que es más pánfilo que tú, y pasada esta semana santa te contará que lo ha dejado con un macho empotrador. Esa es tu oportunidad, cógele el móvil, copia el contacto y a por él. El empotrador irá a lo que irá, a empotrar. Al principio tendrás que dejarte la mejilla en el gotelé de un hostal de mala muerte al que te llevará, pero al final harás de este empotrador un macho m´agacho. No hay culito que se te resista, y lo sabes.

Piscis
Un año más te empeñas en lograr los retos difíciles. En nochevieja conociste al chico de tu vida (o eso es lo que crees tú, que eres muy inocente), quedaste prendado de su físico, de sus estados de facebook y de sus retweets. Y allí estarás tú erre que erre. Te dejará que se la chupes algún domingo de resaca, pero luego te dará largas y se irá de vacaciones (es decir turismo sexual). Asúmelo, no te mandará ningun emoji por whatsapp (aunque verás el doble check azul). Mi consejo, que pases de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.