Blog

Horóscopo BLUE Mayo 2019 (por La Reno)

Aries
Aunque quisieras no puedes deshacerte de todo tu pasado mariconil. Hazlo por fascículos, por episodios o por cajas…como más te convenga, pero hazlo. No hay nada peor que una persona que se ha resignado a ser quien es simplemente por ese pesado lastre que te precede allá a donde vas. Y cuando lo consigas intenta no cometer los mismos errores y no tener tanto borrón en tu diario, que si pilla Netflix tu recorrido de zorrón verbenero, se hace una serie de 8 temporadas.

Libra
Nada es imposible para ti en este momento, ni siquiera hacer públicas dos cosas: la primera, decir al mundo entero “soy maricón” (la gente ya lo sabía), y la segunda, hacer público un amor prohibido. Claro que te vas a ganar enemigos, gente que te dará de lado (no de culo, como te gusta), pero ahí descubrirás quienes son las personas que merecen la pena (incluida servidora).

Tauro
Ahora ya no hay marcha atrás, maricón, tomaste una decisión, la ejecutaste, y estas son las consecuencias, y no te quejes porque ya sabías lo que iba a pasar. Ahora nada de lamentos, tienes tanto que resolver (y en tan poco tiempo) que es importante que te pongas ya manos a la obra (no al paquete). Así otra vez te pensarás lo de liarte con los novios de tus amigas, que entendemos que te has tirado a todo lo que se mueve, pero un poco de respeto, bonita.

Escorpio
Si ya no funciona tu relación (y me da que no), no te obceques en continuar con ella. No le debes nada, no teneis nada en común (bueno sí, lo putas que sois las dos) y vuestra relación es sustituible. El auténtico fracaso sería continuar con algo que está roto y no tiene sentido. Habla con él, antes de que acabe el mes. Te sorprenderá su reación. Y ya sabes, un clavo saca otro clavo, y tú parece que trabajas en una ferretería.

Géminis
Un poco agotada de tanto cambio sí que estás, chica, y echas de menos tu vida anterior, tus amigas, tus idas y venidas (de cama en cama) y todo esto te apresiona un poco, por lo que sentirás unas ganas de volver a tu antigua cotidianidad (aunque fuera una rutina insulsa como tú). Lo que pasa es que ya es imposible, y como no te mentalices de que ahora esto es tu vida, lo vas a pasar fatal.

Sagitario
Sabes que tienes buen rollito con la chupapollas que encuentras en Artxanda y los polvos que tiras haciendo cruising por Muskiz, pero te digo que en la vida hay algo más. Te recomiendo no follar con los niñatos porque, como ya descubriste, pasó lo que tenía que pasar: el primero quería controlarte, el segundo ni fu ni fa, y al tercero tuviste que enseñarle hasta cómo se coge una polla. En fin tu misma.

Cáncer
El trabajo que te espera en tu casa es la hostia. Es más, hasta que no lo completes no vas a poder hacer nada, y auque seas muy cuca para las tareas, este desbarajuste al cual has llegado te impide avanzar en otros sentidos, y te está lastrando más de lo que imaginas. Tira lo que tengas que tirar, que por ahí ya te llaman la Diógenes. ¿Y te extrañas que los pavos no quieran ir a tu casa?

Capricornio
Es raro que lo diga, pero eres un cacho de pan (duro) y no te das cuenta de que esa persona que ha entrado en tu vida (y en tu ano)no te merece. Eres muchísimo mejor que él, más generoso, más empático, más auténtico… Sin embargo te entregas con todo tu corazon (y tu esfínter), aunque no sientas ser correspondido en la misma medida. Quiérete un poco más y no te conformes con el primero que pasa, porque así tus relaciones están abocadas al fracaso.

Leo
Ya tienes el bolso preparado para salir de casa, las llaves del coche en la mano… y entonces te das cuenta de que todavía no puedes, porque has dejado cosas por hacer en la cocina, en el salón, y en tu pareja. Una pena que no puedas tomarte estos ratos libres porque tu asqueroso marido (me cae fatal) no comprenda que todo el mundo necesita una vida individual que vivir, y que no todo gira alrededor de él. Si te sigues dejando pisotear, lo siguiente que te regalará serán unos grilletes.

Acuario
Has peleado como una leona, y este mes va a ser el tuyo. Vas a tener suerte en todo lo que te propongas, si lo afrontas con calma, y te quitas esa tensión de perfeccionamiento permanente, que es lo que ha caracterizado tu vida, y lo que hace que ningún hombre sea suficientemente bueno para ti. Sabes que eres el mejor en lo que haces (y en las mamadas mucho más, y hablo con conocimiento de causa) así que deja de contarlo y demuéstraselo al mundo.

Virgo
Equivocarse es de humanos, pero hija, es que tú te equivocas todos los días. Ahora vas a intentar arreglarlo y tienes aun tiempo de hacerlo, pero te equivocarás también en la forma de hacerlo. Claro que no va a salir como lo tenías pensado, pero bueno así es la vida. Por lo menos tienes al lado a tu pareja que te está ayudando por amor, pero con él también te vas a equivocar dentro de poco y te va a dar la patada. Bueno, tranquila que yo también me suelo equivocar y tal vez sea todo al revés.

Piscis
Se acerca la temporada de celebraciones del orgullo y es en lo único que piensas ya. En lucir esos musculitos que tanto esfuerzo (y química) te han costado sacar durante el año, en presumir de tu nuevo tatuaje, en estrenar ese bañador mínimo que te marca el culazo (y el micropene que se te ha quedado con los complementos del gimnasio). A ver si maduras un poco, que en la vida no todo es zorreo, y se te está pasando el arroz para hacer otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.