Blog

Joven iraní de 20 años es apaleado y decapitado por ser gay a manos de su familia

El martes cuatro de mayo, un joven árabe de 20 años por su orientación sexual. Al parecer, miembros de su propia familia se llevaron al joven nativo de la capital provincial de Juzestán a la cercana aldea de Borumi, donde lo mataron brutalmente en plena noche. Su cuerpo fue encontrado un día después.

«A las siete de la tarde del martes pasado, tuvo una conversación telefónica con su madre por última vez», declaró su amigo más cercano. «Entonces su medio hermano se le acercó y, con el pretexto de que su padre quería verlo, lo subió al coche y se lo llevó fuera de la ciudad». «No hubo noticias de él hasta el miércoles, cuando el hermanastro llamó a su madre y le dijo: ‘Lo hemos rematado’. Encontraron su cuerpo debajo de unas palmeras.

Después de que se encontrara el cuerpo de Alireza debajo de los árboles, se detuvo a tres sospechosos y se abrió un caso en su contra en el tribunal. Dos de los tres detenidos eran primos de Alireza.

El joven quería huir a Turquía, en donde su pareja lo esperaría. Después de estar juntos, ellos pensaban refugiarse en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.