Blog

Pablo Motos, Luna Fulgencio y la pregunta que no se debe hacer

Santiago Segura acudió junto a Toni Acosta y Luna Fulgencio a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para promocionar su nueva película: ‘Padre no hay más que uno 2’. Pero una vez más el presentador del programa de ‘Antena 3’ sorprendió (o tal vez ya no) por lo mal que hace las entrevistas y lo poco afortunado de sus preguntas y comentarios hacia los invitados.

Todo sucedió durante la entrevista a Fulgencio, la actriz de 9 años que en la película interpreta a la hija de Santiago Segura y Toni Acosta. Motos y su equipo no pararon de hacerle todo tipo de preguntas hasta que llegó el momento de la desafortunada pregunta que los adultos todavía se empeñan a hacer a los niños: «¿Hay algún chico o famoso que te guste?», le preguntaba el presentador. «Antonio Banderas, Mario Casas…», sugería Motos. Luna se quedó pensativa durante unos segundos hasta que finalmente respondió: «Pues no sé… Blanca Suárez». El presentador insistió: «Te gusta como actriz…». Algo a lo que la niña asintió con la cabeza mientras Santiago Segura, que estaba presente en la entrevista metía un aprieto al presentador diciendo: «¿A qué te referías?».

Sin embargo las redes sociales fueron mucho más duras con el presentador. Muchos de los usuarios de Twitter cuestionaron a Motos no solo por preguntarle a una niña de nueve años si tiene novio, sino por no preguntarle si tenía «novio o novia». Pero además otro de los motivos de controversia fue no entender que a la niña le pueda gustar Blanca Suárez no solo como actriz sino también como mujer. Un polémico programa que volvió a poner en el centro de las críticas a Pablo Motos otra temporada más.

1 Comment

  1. feminiateo

    La heteronormatividad nos es inculcada desde peques por personajes como este. Frente a la LGTBfobia, debemos construir movimientos más fuertes, donde la gente se relacione de una manera más estrecha y para ello tenemos que dejar atrás esa época de individualismo exacerbado de la que venimos. Son muy positivas también las alianzas con los feminismos. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente conservadora, que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.