Blog

Pablo Rivero, de ‘Cuéntame’: “En casa somos tres chicos”

El actor y escritor Pablo Rivero, famoso por su papel de ‘Toni Alcántara’ en la célebre serie ‘Cuéntame’, ha presentado en sociedad a su novio y a su hijo con una bonita fotografía en blanco y negro compartida en Instagram.

Después de años manteniendo su vida privada al margen de todo lo relacionado con su carrera profesional como actor, Pablo Rivero ha decidido presentar al mundo la pequeña familia que ha formado en los últimos años totalmente alejada del foto mediático.

Con una tierna y sincera publicación de Instagram, el actor -conocido sobre todo por su papel de Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó- ha introducido a sus más de 136.000 fans en la citada red social en su faceta más personal junto a su novio y el hijo que tienen en común.

«Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos».

Sus compañeros de trabajo, como por ejemplo la familia Alcántara de la que forma parte en la conocida serie, ha mostrado sus mensajes admirando la bonita familia que forman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.