Blog

ShampooChallenge: el reto de sujetar un bote de champú con el pene erecto

Los días de confinamiento han dado para mucho: nos hemos rapado la cabeza, hemos visto conciertos de todo tipo en directo por las Redes Sociales, nos hemos iniciado en el yoga, hemos engordado unos kilitos por la nueva afición en masa a la repostería y nos hemos tragado temporadas enteras de series de todo tipo en un solo día. Pero aún así hay quienes, ante el aburrimiento y la monotonía, crearon su propia versión de un reto capilar nacido en TikTok: el #ShampooChallenge. Solo que en lugar de teñirse el pelo, el reto consistía en subir fotografías en calzoncillos con un bote de champú sujetado por el miembro.

La idea surgió como variante de otro reto que circulaba por TikTok, el cual aunque se llamaba de la misma manera, consistía en colorearse el pelo con un champú morado y después subir el resultado a la red social. Pero poco después y a modo de parodia surgió la versión 2.0 del reto, que consistía en conseguir equilibrar un bote de champú con el pene erecto y el abdomen. De tal forma que, los hombres dieron rienda suelta s su creatividad para mostrar sus aptitudes equilibristas a través de esta prueba compartiendo sus fotografías bajo el hashtag #shampoochallenge. Y por qué no, aprovechando esta excusa para exibir sus atributos.

También es verdad que se puede hacer trampa y que no hay manera de saber si el bote en cuestión está recien traído del súper o en las últimas, pero no de deja de ser una iniciativa que no hace daño a nadie y que ha servido para matar el tiempo, tanto a los que lo han intentado poner en práctica, como a los que han disfrutado con los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.