Blog

Consejos para mantener una Relación a Distancia

Ahora que comienza el año universitario es muy probable que tu pareja o tu os vayáis de Erasmus a un país extranjero, y si ya habéis acabado la carrera lo más probable es que uno de los dos se tenga que ir a buscar trabajo fuera, si no queréis ser el enésimo bioquímico doctorado ‘magna cum laude’ trabajando fregando platos en el Burger King, donde no hay platos reutilizables… no sé si me explico, amigas.

En resumen, que la probabilidad de que tu pareja y tú acabéis a miles de kilómetros de distancia es más que plausible, así que aquí os dejo unos cuantos consejos para que vuestra relación sobreviva a la distancia, tías.

• Procura alejarte lo suficiente, si te vas a vivir dos calles más allá no podría considerarse que es una relación a distancia.

• Si te vas a vivir fuera y no quieres que tu pareja se ponga celosa procura elegir el país apropiado, por ejemplo cualquier país del círculo polar ártico, el frío reduce las ganas y existen pocas posibilidades de enseñar cacho sin arriesgarse a morir congelado.

• Las fotos que subas a las redes sociales son importantes. Da igual dónde o con quién salgas en la foto, sal con cara de cordero degollado. Subes una foto tomándote un expresso junto al mausoleo de Agrippa, tú recuerda que te han cobrado 8€ por esa mierda; subes una foto en un fiestón rodeado de chulazos sin camiseta, recuerda que están todas cicladas y son pasivas… lo importante es que se note que estás sufriendo.

• Cuando te vayas a hacer una foto en grupo que sabes que va a ver tu pareja, procura que sea siempre el guapo el que saque la foto.

• Las videoconferencias deben hacerse de pie, y la imagen debe captar el cuerpo entero. Eso impide que tu pareja crea que alguien pueda estar haciéndote una mamada.

• Si vas a hacerle a tu pareja una visita sorpresa allá donde haya ido a vivir procura dejar pasar algo de tiempo. Si te plantas allí tres horas después de que tu pareja haya llegado, lo más probable es que te ponga una orden de alejamiento por acoso.

• Si os venís abajo por la distancia recordad que eso, la distancia, es lo que ha evitado que os matéis a bolsazos. A veces la distancia ayuda, sobretodo cuando no os soportáis.

• Practicad sexo mediante videoconferencia a menudo. Si la relación no funciona, las grabaciones os tendrán cogidos a ambos por los cojones. Quedaréis como amigas sí o sí.

• Si tu pareja repite más de tres veces el nombre de otro desconfía, salvo si ha emigrado a Suecia y habla de Sven, sí amigas, allí todos se llaman así.

• Si no soportas tener a tu pareja tan lejos, finge una enfermedad terrible que le haga sentirse obligado a volver. Si no lo hace, no es la persona adecuada, si lo hace, estas jodido, vas a tener que morir en los próximos 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.