Blog

Cuckolding, la Nueva Manera de Ser Infiel

La infidelidad es uno de los motivos más frecuentes por el que las parejas deciden poner fin a su relación. Sin embargo, en la actualidad existe un nuevo fetichismo que busca este tipo de engaño, ya sea real o imaginario, con el objetivo de conseguir placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja. Se trata del cuckolding.

Esta práctica consiste en que una persona con pareja mantenga relaciones con un tercero de forma consentida. En este sentido, existen varias posibilidades, ya que por lo general la mujer cuenta a su pareja lo que ha experimentado durante este encuentro o, en algunos casos, la otra persona juega el rol de espectador del encuentro sexual.

En muchas ocasiones, es el propio «engañado» el que que incentiva a su pareja a realizar este tipo de actos, donde lo «engañan» con otra persona para obtener mayor excitación sexual.

Ahora bien, no hay que confundir el término cuckolding con el de voyerismo. Este último consiste en el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o manteniendo relaciones sexuales sin que estas sean conscientes de ello con el objetivo de excitarse.

Para algunos se considera como una variante del masoquismo, al sentirse humillado por parte de la pareja que te incita a realizar esta práctica, aunque para otros no sería una forma de ser dominado sino más bien de dominar puesto que uno de los dos decide cuándo y en qué condiciones le engañan.

En otros casos puede realizarse para enmascarar la bisexualidad del supuesto infiel, haciendo creer que es la mujer la que produce la excitación y aprovechar esta máscara para observar a un hombre sin tapujos practicando sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.