Blog

Horóscopo BLUE Enero 2019 (por La Reno)

Aries
Como eres tan puta y te has tirado a algun novio de tus amig@s, escribe en la pizarra cien veces “no volveré a hacerlo” o siendo constructiva, ¿por que no escribes cien veces “lo que sí quieres hacer”? Quizás sea justo lo que te falta, que te sientes de verdad a marcarte un objetivo (y que este año tu objetivo no sea echar más polvos que el año pasado). Seguro que así el 2019 empieza distinto al de los otros años. Y con respecto a tus amig@s, no te preocupes, ell@s también se suele tirar a tus ligues.

Libra
Nunca aceptaste el papel de marido florero y mucho menos ahora que vives en el conformismo. Ese descubrimiento en plenas fiestas, cuando los conflictos se tapan con polvorones y champán, será determinante para afrontar tu vida en pareja en 2019… o tu vida sola, según la decisión que tomes. Lo que está claro es que las próximas nochebuenas y nocheviejas serán muy distintas. Eso sí, tu vida sexual va a bajar de poco a inexistente, pero chica, irás con la cabeza bien alta por la vida.

Tauro
Es tiempo de corregir tus errores del año pasado, y algunos han sido, reconócelo, muy lamentables. ¿Que a ti no te gusta darle tanta importancia? Bueno, quizás a ti no, pero te espera un mal año, si no consigues enmendar lo que liastes en el año que se fue. De verdad haz un esfuerzo, pide disculpas y verás lo que pasa. El karma te compensará y es posible que este año consigas tener sexo sin pagar o sin que te chuléen los mismos de siempre.

Escorpio
Esta nueva oportunidad laboral es fantástica, aunque aun no sepas hasta donde puede conducirte. Aprovecha bien, porque han confiado mucho en ti, desde el primer momento, y eso significa que quizás puedan pensar en ti para otro cargo o posición buena. Ahora que han pasado las fiestas lo vas a dar todo, y si sigues esforzándote, igual para abril te nombran chapero del año. Desde luego, empeño le estás poniendo.

Géminis
Tu conciencia no te deja tranquila después de esta nochevieja desenfrenada en los bares metiendo fichas a todos y todas. Trata de hacer memoria de lo que has hecho en el cuarto oscuro (que seguro que te han pegado una sífilis de cojones) como a uno que conozco, pero tranquilo que tiene solución y este mes saldrás de ésta y aquí no ha pasado nada, en unas semanas estarás otra vez borracha y con los pantalones en los tobillos. Revísate un poco, anda!

Sagitario
Estás pensando en pasar por el quirófano y te planteas pedir presupuestos para varias lipos, infiltraciones de colágeno o injertos capilares. No gastes el dinero a lo tonto, que si no ligas es por tu actitud, no por tu físico. Mejor que uses el dinero para unas sesiones de psicólogo o unos libros de autoayuda, que los necesitas. Ya verás como si cambias por dentro, se reflejará en tu exterior.

Cáncer
Cariña, parece que tienes el “sindrome de la bata blanca” y te aterroriza todo lo relacionado con los médicos. Seguro que es por algún trauma del pasado que no recuerdas (o sí), pero deberás hacer caso a tu médico de cabecera, y hacerte al menos un chequeo rutinario, ya que vivir en la ignorancia (que es lo mismo que eres tú, una ignorante), evitará que puedas sufrir algún problema de salud que tengas. Consejo, evita intentar tirarte al médico cuando vayas a consulta, que eres muy ligerita.

Capricornio
Tu pareja, tu familia y tus amigos te adoran porque eres una persona que te haces querer (yo no pienso lo mismo), aunque tengas mucho carácter y te enfades por nada. Aprovecha ese cariño porque te vienen tiempos difíciles, ya que alguien del pasado, con quien recuperarás el contacto, despertará sentimientos en ti que no esperabas y te hará sufrir. Pero no te hagas pajas mentales (de las otras todo el día) y dale tiempo al tiempo, porque las prisas nunca fueron buenas y menos en el amor.

Leo
Nunca llegarás a estar holgado del todo, pero el dinero que tengas lo repartirás con tus seres queridos (y no queridos, es decir, los chulos de todas las semanas). Está muy bien ser generoso, y el destino te lo recompensará con unos ingresos extra que no esperabas y que te vendrán muy bien, pero no te pases de tonta y cierra un poco la cartera, que se están aprovechando de ti. Ademas podrás recibir la herencia de un familiar, que no te hará rico, pero taparás algun agujero (y no el de los culos, cerda).

Acuario
Esto es solo el prólogo de algo maravilloso que está a punto de ocurrirte, quizá como regalo retrasado de reyes. Vas a estar súper feliz, desaparecerán tus miedos y preocupaciones, te sentirás vivo e ilusionado de nuevo… y dejarás de pensar en todo lo malo que has hecho el año pasado, con lo que volverás a cometer los mismos errores (y son muchos) y en menos que canta un gallo, estarás otra vez igual que al comienzo. Si es que no aprendes.

Virgo
Ni te lo pienses, maricón, di que sí. Una oportunidad como ésta no va a volver a presentarse en tu vida, y si lo hace te pillará en una situación desventajosa mientras que ahora lo tienes todo a tu favor. En cuanto hayas aceptado, verás como todo se empieza a colocar en su sitio. Y a la gente que no entienda este viraje (para ellos repentino, para ti deseado) no los incluyas en tu nueva felicidad. Espero que aciertes y no la cagues como siempre, porque entonces no te van a animar ni los polvos gratis (que escaseas de eso).

Piscis
Para el mundo estás en plena vorágine de éxitos, pero para ti sigues al borde de un precipicio por el que te da miedo a caer. Ni una cosa ni la otra, claro está, aunque aquí lo importante es que tú relativices tu inestabilidad. Dedícate este mes a comprender cuál ha sido tu recorrido y dónde estás en este momento de tu vida. ¿Te lo digo más claro? Que no te dejes chulear por los hombres, no confíes tanto en las zorras de tus amigas y te valores más. Ala, ya lo he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.