Blog

Horóscopo BLUE Junio 2019 (por La Reno)

Aries
Haz la maleta y vete muy lejos, que es lo que tenías que haber hecho hace ya mucho tiempo. Piensa que estar aquí no ha sido del todo provechoso y que te hubiera ido mucho mejor en otro lugar (o con otro chulo). Pues hazlo, no te quedes con las ganas de nada, es muy difícil luego, cuando ya te has arrepentido, toma la decisión, porque sientes que ya es tarde para hacerlo. Eso sí, si lo haces intenta no cometer los mismos errores y no te embobes con el primer chulo que te de pinga y te desplume la cuenta corriente.

Libra
Siempre tienes miedo de que alguien que está cerca de ti descubra a que te dedicas (servidora lo sabe, pero me lo callo) y que esa persona se lo cuente a otra (que menudas son las maricas para el cotilleo) y esa a otra, y así hasta que se descubra que no es oro todo lo que reluce. Y es que tener una vida duplicada como la tuya no es fácil. Aunque mi consejo es que te deje de importar lo que la gente dice y lo que la gente habla y que hagas lo que te salga del toto con tu vida.

Tauro
Tú pensabas que a tu edad no ibas a vivir nada parecido, por eso te va a resultar jodido ver como tu pareja (o lo que sea) prefiere quedarse una de esas personas con las que estuvo en algún momento, mientras tú ibas por todos los cuartos oscuros. Quizás era eso lo que necesitabas para saber que no podeis seguir juntos (ah, y una con la que estuvo es la que escribe este horoscopo). Ya deberías saber a tu edad que todo termina en esta vida, y que una pareja de muchos años no asegura nada, si no la cuidas como se merece.

Escorpio
Aunque seas un poco (muy) maricón, tienes los mismos derechos que cualquier otra persona, por lo que no debes achantarte este mes. Pide lo que necesites, no te cortes, dilo en voz alta .En estos días no te calles nada porque de lo contrario sentarás un precedente terrible para el futuro y después nadie te tomará en serio. Otra cosa será que consigas lo que pidas, que lo dudo mucho, pero el que no llora no mama, y a ti no te vendría mal mamar un poco más que llevas meses a dos velas.

Géminis
Tu cumple se acerca y hay algo dentro de ti (aparte de tu maldad) que piensa que esta vez va a ser distinto. No le des más importancia de la que no tiene (es decir, ninguna, como todo en tu vida). Lo que sí que podrías hacer es empezar a cuidarte de otra manera, para que la edad solo sea una cifra en su carnet de identidad. Ya vas un poco tarde para que las cremas actúen y logren un milagro, pero siempre t quedará pasar por el quirófano, así que ahorra porque lo vas a necesitar.

Sagitario
Hecha la ley, hecha la trampa, y tú has caido en ella. La indignación será un sentimiento que lo inundará todo (incluido tu horroroso culo), cuando te digan que por un pequeño formalismo no puedes tener acceso a lo que llevas años intentando lograr. Da igual si hay una mano negra, o si no la hay, tienes que conocer las reglas del juego mejor que tus contrincantes para que no vuelvan a jugártela. ¿De qué te sorprendes? Con los ligues te ha pasado lo mismo toda tu vida y no aprendes.

Cáncer
Se te ha jodido junio, tú que pensabas que lo tenías todo resuelto, y que iba a ser un paseo hasta que llegasen las vacaciones, resulta que ahora tienes que ponerte a currar como una mula. No quiero hacer leña del árbol caído, pero hazte a la idea de que las primeras terracitas y fiestas por los pueblos que empiezan este mes las vas a pasar currando (te jodes). La verdad es que tampoco te pierdes mucho, siempre crees que en verano vas a ligar más y nunca te comes nada.

Capricornio
Lo de zapatero a tus zapatos, estaría muy bien, si no fuera porque eres zapatera, bordadora, herradora, mamadora, joyera y más cosas acabadas en dora que no caben aquí. Tu especial tendencia se materializará este mes en algo sorprendente y que te va a descalabrar. Pero tú a lo tuyo. Nunca permitas que los prejuicios de los demás pasen por encima de tus deseos. Eso sí, deja de frecuentar tanto los cuartos oscuros a ver qué pillas, que ya te llaman por ahí la Dora la Exploradora.

Leo
Hay una persona que necesita tu ayuda, pero no sabe cómo pedírtela, así que estate muy atento a todas las señales, es alguien muy cercano, y tú le tienes mucho aprecio. Aunque no sea tu responsabilidad procura ser tan empático como te gustaría que fuesen contigo. Con eso bastará para que ayudes a un ser humano, y así limpiarás un poco el karma, que falta te hace, porque tanto criticar, poner cuernos y mentir te están llenando de energía negativa.

Acuario
Tienes un problema de salud relevante, que te lleva acompañando muchísimo tiempo y que parece que nunca se va a solucionar. Un pequeño bajón de ánimo te atacará en los proximos días, porque todo lo verás negro. Debes cambiar tu actitud con tu problema, no para tener una falsa felicidad, sino para que no se convierta en un lastre para toda la vida. Y es que no te das cuenta de que todo está en tu cabeza. Deja de agobiarte por no ligar, y ya verás que a partir de ahí te llueven los chulazos, ¿no ves que no pillas porque transmites esa negatividad?

Virgo
Maricón, no te tomes tan en serio que la vida no sea esa cuento idílico que imaginas o te saldrá una úlcera. Claro que preferirías que la persona que tienes a tu lado fuera como tú quisieras, pero las personas somos como somos, y a ti te cuesta aceptar que tienes en frente a alguien a quien le gusta ser quien es. ¿Acaso te crees que tú gustas a todo el mundo, con tus neuras, tus inseguridades, tus cambios de humor, tus ahora me quiere ahora no me quiere…? Y mejor paro que me caliento.

Piscis
En esa horrorosa cara se te nota el cansancio, el agobio, y la angustia. Es esa tendencia tuya a vivir insatisfecha con lo que tienes (incluida la entrepierna) y siempre deseando algo que está más allá. En este mes aprenderás (a base de hostias) que la hierba siempre se ve más verde en el jardín de al lado, y será una lección importante para, poco a poco ir desagobiándote. Igual así no espantas a todo el que se acerca a ti y puedes vivir por primera vez un amor de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.