Blog

Horóscopo BLUE Septiembre 2019 (por La Reno)

Aries
Bueno, pues sanseacabó. Llegó el inevitable momento de volver a tu loca rutina después del verano, y por mucho que a ti te encante esa rutina (eres tonta), te sientes súper cansada de estas mini vacaciones, porque en vez de descansar lo has dado todo en la Aste Nagusia y en otras fiestas, a ratos un poco alocada, y a otros un poco mas relajada. Vamos, que necesitas darte una escapada en cuanto puedas para descansar de las vacaciones. Eso sí, sola y con lo puesto, que no hay que llevar arena a la playa. Te irá genial y volverás con las pilas recargadas.

Libra
Sabes que esas conversaciones que tienes con algunas mamarrachas no van a ir a ningún sitio. Mientras que tienes a tus amigas que están pasando por auténticos problemas, éstas otras “amigas” tuyas solo viven para el puterio, la frivolidad y el chismorreo, y se preocupan de tonterías. En cuanto dejes de hacerles caso, y en cuanto te dejen de importar, ellas vendrán con la cabeza gacha diciendo que quieren un café… que ya no se merecen.

Tauro
Bueno, maricón, tú ya has hecho todo lo que esta en tu mano (y en tu polla) para que las cosas le salgan bien a esa persona (que te ha amargado todo el verano, hay que decirlo).Tampoco es que ahora lo vayas a abandonar a su suerte, pero lo que no puedes hacer es hipotecar tu vida en estos últimos días de descanso por ese ser humano, que recuerda, no siempre estuvo ahí cuando lo necesitabas. Vete separándote poco a poco de él y empieza a pensar un poco más en ti… bueno, empieza a pensar, a secas.

Escorpio
Ese amor que te ha vuelto a dar la espalda (antes te daba el pecho) no te conviene. Volverá a llamar a tu puerta, tenlo claro, pero si se la vuelves a abrir serás tú la persona perjudicada. Mientras eso ocurra prepárate para estar fuerte y no caer en la tentacián de volver a ser hospitalaria (y tonta del culo). Sal con tus amigas, disfruta de lo que queda de verano, sé feliz sin él y sin nadie. Solo así sabrás disfrutar un poco de la vida.

Géminis
Presta un poco más de atención a tu dieta, que te estás saltando todas las reglas y va a ser más fácil saltarte que rodearte (te has puesto bonita entre todo el kalimotxo que has bebido como una cerda, y todos los bocatas de txorizo de las txosnas). Te va a costar volver a tu ser, pero no es imposible. A partir de ahora deja de aceptar todas las propuestas culinarias que se te cruzan, que ya te empiezan a llamar el “gargantua”.Si sigues así a la larga será un problema.

Sagitario
Ahora sí, acabado agosto con él se quedan en el recuerdo muchas cosas que ya no volverán, así que aterriza. Te va a entrar una especie de nostalgia anticipada, un “déjà vu” constante de tu futuro recordando el pasado como si fuera el presente (que lío, maricón) que excede los límites de tu vida convencional. Vuelve a tu triste realidad que esto no es Matrix, y empieza ahorrar y planificar tus próximas vacaiones, eso te animará un poco.

Cáncer
Hay gente a la que hace mucho tiempo que no ves (incluida a servidora. so puta) y tienes ganas de reencontrarte con ellos (conmigo no muchas). No dejes pasar más semanas y llámalos (y a mí también) ahora que están volviendo de vacaciones, antes de que se metan en la vorágine de la cotidianidad. El reencuentro va a ser maravilloso y lleno de anécdotas. Atesóralo porque en una semana estaréis otra vez poniéndoos vede por la espalda.

Capricornio
Una suerte no esperada, algo caído del cielo, te va a venir fenomenal. Vas a alucinar con todas las cosas buenas que te van a ocurrir este mes y los siguientes, porque van a ser la alfombra roja que te va a conducir al éxito durante la próxima temporada. Si antes estabas seguro de que todo te iba a salir bien, ahora ya no hay duda: vas a triunfar… espera… pensaba que eras Tauro… eh…. mmm… mejor este mes no salgas mucho de casa, que me he equivocado.

Leo
Maricón, hay que decirte las cosas con muchísimo cuidado, porque si no, saltas a la contra y acabas rechazando consejos de personas que te quieren bien (incluso servidora) y miramos por tu bienestar. Tienes que aprender a escuchar a la gente adecuada, así que aprende a distinguir a las maricas malas de las buenas (algunas hay), porque te van a pasar cosas que te van a cambiar la vida de manera radical, y tus verdaderos amigos sabemos lo que te conviene. Escúchanos

Acuario
Francamente me importa un bledo vuestra vida, pero es que ya cansais. Esto lo digo por los que habéis peleado por una tontería, quizá porque lo verdaderamente importante todavía no ha salido a la luz, quizás porque habéis decidido aparcarlo hasta el final del verano, o quizás sea porque va a ser doloroso, o simplemente porque no queráis hacerlo. El caso es que seguís con una guerra sin importancia que cansa y aburre a los que tenéis alrededor. Provad a echar un buen polvo, y si así no se soluciona, pues hasta nunca!

Virgo
Tu actitud ha cambiado radicalmente en menos de un mes. Antes pensabas que se había acabado el mundo y ahora, poco a poco, vas recuperando tu tradicional carácter (de loca chunga psicópata). Crees que todos tus sueños se van a hacer realidad pero lo que tienes que hacer es no volverte loca (más de lo que ya estás) y aterrizar. Y todo porque te entró en fiestas con el chulazo de las txosnas. Si yo fuera tú sospecharía que era un profesional pagado por tus amigas para que no entraras en depresión.

Piscis
Las vacaciones te han sabido a poco (como a todos), pero es que no te das cuenta que es porque eres una inconformista con todo en tu vida. La comida te sabe a poco, por eso te estás poniendo como una vaca; la fiesta te sabe a poco y cierras todos los sábados todos los garitos; las pollas te saben a poco, y te las comes de dos en dos. Aprende a valorar lo que tienes porque si no jamás serás feliz, te lo dice servidora que teniendo poco, es la más feliz del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.