Blog

Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual

El cantante Pablo Alborán ha revelado en un emotivo vídeo que es homosexual. “Siempre he luchado en contra de cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad, desde el racismo, xenofobia, machismo, transfobia u homofobia. Hoy quiero que mi grito se haga un poco mas fuerte y tenga más valor y peso”, ha señalado antes de salir públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”, por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En un intenso discurso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido “discriminado”, ni por su familia ni por su compañía discográfica.

“Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí. (…) Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”.

Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”.

Y para despedirse, Alborán ha querido dar las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han brindado y que espera que siga siendo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.