Blog

Reacciones de los Famosos a la homosexualidad de Pablo Alborán

Al parecer, la homosexualidad de Pablo Alborán ha interesado mucho (una prueba más de que ser gay no está para nada normalizado). El anuncio realizado este miércoles por el artista malagueño a través de un vídeo hablando de su condición sexual y de las razones que le han llevado a “salir del armario” ha dado pie a que todo el mundo opine en las Redes Sociales.

Incluso los perfiles de colectivos LGTBI se han alegrado por este anuncio que etiquetan de “valiente” y “ejemplo”, entre otros calificativos, e incluso la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI se ha comentado las declaraciones del cantante.

Así mismo, otros famosos, en su mayoría colegas de profesión, le han arropado llenando las redes sociales, siendo uno de los más esperados Ricky Martin con quién se especuló en 2014 que había una posible relación entre ambos después que se publicaran unas fotos de un viaje que hicieron juntos. En aquel momento Pablo dijo que era lamentable tener que aclarar con quién te acuestas y no entró al trapo.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces.”

Otro compañero de profesión que le ha arropado, ha sido Melendi:

“Te quiero Pablo! 😘 Cuando te escucho me da pena no serlo yo 😜, poco importa a quien ames mientras ames .tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país. Nos vemos pronto!!!”.

Así como Mónica Naranjo:

“Amigo… A mí lo único que me ha importado siempre es verte feliz… Como ser humano, lo único que te pido es que nunca dejes de bañar mi mente con esa música que haces… ¡Ole tú!”.

O Macaco:

“Que cada uno sea lo que le dé la gana. y si lo quieres contar, bien; y si no también. Solo faltaría, en pleno 2020. Somos del país de la música y no te tienes que justificar ante nadie. Ole tú por tu arte. Abrazo querido Pablo Alborán”.

Pero no han sido los únicos, ya que quien más quien menos, muschos han aportado sus pensamientos al respecto o le han mandado palabras de apoyo.

 

Sin embargo, algunos no supieron estar a la altura, al menos para la audiencia, que no ha dudado en criticar la forma de comunicar la noticia, como fue el caso de Sonsoles Ónega en «Ya es mediodía», programa al que el anuncio del cantante pilló en pleno directo. “Pablo Alborán, que te queremos”, soltó Sonsoles Ónega. «Yo lo siento, porque es guapísimo, pero vaya», añadió la presentadora en un comentario que le reprocharon desde las redes sociales. También lo hizo un colaborador de “Ya es mediodía”, Miguel Ángel Nicolás, que quisó matizar la declaración de la conductora de Telecinco: “Bueno, pero va a seguir siendo guapísimo”. A lo que Sonsoles remató: “Sí, hombre, pero ya no para las chicas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.