Blog

Reflexiones de Pablo Alborán en “El Hormiguero” tras su famoso video de su salida del armario

Pablo Alborán ha acudido al programa ‘El Hormiguero’, donde se ha sentado a hablar con Pablo Motos visiblemente nervioso, por un lado a nivel profesional, ya que se encuentra ante el estreno de nuevos temas musicales, pero en especial a nivel personal tras la publicación de un vídeo hace unos meses en el que contó su homosexualidad.

El presentador ha querido saber qué fue lo que hizo que el cantante llevara a cabo este paso y qué supuso para él. Pablo se ha sincerado al decir que “lo que dije lo dije, donde, como, cuando quería y punto final. Al día siguiente continué en el estudio y sin más”. De esta forma el cantante ha asegurado que ha logrado seguir su vida con total normalidad pese al revuelo que causó el vídeo. Lo que sí ha querido destacar es que desde el momento en el que abrió su corazón, ocurrió algo muy positivo. “Me han llegado historias muy bonitas”, ha confesado asegurando que su testimonio ha servido de ayuda a otras personas.

Una salida del armario muy criticada

Mediante una entrevista en la revista GQ, el cantante ha explicado sus motivos para salir del armario en ese momento y de esa manera:

“No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía… lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete (…) y volví a casa y de repente dije: ‘yo quiero construir también”.

“no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”.

“Es el colmo. He escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.